Vende a través de email marketing a través de un embudo de ventas

A que no sabías este dato. Actualmente, existen 3 veces más cuentas de email que de Facebook o Twitter. Sí, un dato impresionante y que demuestra lo poderoso que es ahora mismo usar la estrategia de dar valor y vender a través de email marketing. De hecho, está comprobado que el mayor retorno de la inversión (ROI) en las distintas plataformas pertenece al email marketing.

Con esto en mente. Está muy claro que debes hacer uso de esta estrategia para lograr grandes resultados en tu negocio, para así, mantener un ROI alto, reduciendo tus costos. Esto, debe ir sí o sí acompañado de la creación de un buen embudo de ventas que entienda los tipos de consciencia del cliente objetivo que previamente se ha definido, para así, no botar el dinero a la basura.

Reduce costos y gana más con email marketing y tu propio embudo de ventas

Presente más que nunca

Entendemos lo que necesitas

Newsletter

Puedes mantener a tus clientes interesados en tu marca y hacer que ellos logren conectar con tu contenido a través de los newsletter. Campañas de email marketing que permiten llevar el mensaje correcto con la información que necesitan.

De inicio a fin

En MOB, trabajamos con la ayuda de plataformas que nos permiten identificar usuarios, para de esta forma impactarlos a través de campañas de email marketing y llevarlos de inicio a fin a que realicen una acción.

Análisis de email marketing

Sin datos no hay paraiso. Así es, en MOB estamos comprometidos con el análisis de la información referente al email marketing, ya que es la mejor manera de entender a los usuarios y saber en qué momento podemos ofrecerles esto o aquello.

¿Por qué deberías invertir en email marketing?

Recuerdos. Durante muchos años, ciertos analistas y profesionales del marketing indicaron que el email marketing ya no iba a funcionar, gracias al paso de plataformas como Facebook, Instagram y Twitter. Sin embargo, estaban muy equivocados. El email como canal para el marketing sigue presente y más fuerte que nunca.

¿Quieres ponerte en contacto con MOB?

Siempre estamos disponibles para ti