Los datos lo dicen todo y demuestran que hoy en día la persona promedio gasta más tiempo navegando por Internet que viendo TV. Por lo tanto, podemos concluir que la publicidad online es uno de los mejores medios para alcanzar a nuestros clientes potenciales.
Actualmente, lo mejor tener un presupuesto destinado para anuncios de marketing online, para que así las empresas tengan posibilidad de llegar a más clientes potenciales, segmentados de mejor manera para reducir costos. Los anuncios online son más económicos que los tradicionales.
Campañas que sí logren conversiones reales
Las cifras de Google son impresionantes. Cuenta con más de 100 billones de búsquedas al mes. Así que, pautar en esta plataforma es parte indispensable en una buena campaña de marketing online.
Facebook cuenta con más de 2 billones de usuarios que utilizan la plataforma al menos una vez al día. E Instagram, es la que ha ganado más popularidad en los últimos años y por ello, ahora mismo es la mejor forma de pautar publicidad para conseguir más conversiones reales a muy bajo precio.
La mejor manera de tener un retorno de la inversión ahora mismo es a través de la publicidad online. Facebook e Instagram son las mejores alternativas y nos dan un precio por conversión increíble, pero para lograrlo, antes, hay que desarrollar el tono de conversión con el cliente ideal y ruta de embudo de ventas.
De esta forma, el costo de la conversión podría ser de hasta 1$ o menos por usuario, para obtener una ganancia de 100$ o más.