La idea de Google es entregar a los usuarios la mejor experiencia posible en los resultados de sus búsquedas. Por ello, el posicionamiento SEO es tan importante para una web.
Si no estás en Google, no existes.
SEO, se refiere a la optimización de contenidos y código interno que permite identificar e indexar un sitio web en el buscador: Google, Yahoo, Bing, entre otros.
Que te encuentren con un solo clic. Lo logramos.
Escribimos el contenido pensado para que Google lo tomé en cuenta, reduciendo tiempos de carga, y mejorando la relevancia de tu sitio web. Siempre, respetando las políticas de los buscadores.
Google te recompensará siempre y cuando los usuarios consigan lo que buscan en tu sitio web. A esto, se le llama contenido relevante y generan mucha acción, ya que son personas que están educadas y saben que necesitan algo.
El Neuromarketing en el diseño web hará incrementar la tasa de conversión y por supuesto, el porcentaje de visitas que llevan una acción en tu sitio web. Ello, a través de técnicas que influyen en el comportamiento de tus usuarios, pero OJO, no de una forma mal usada. Nunca los obligaremos.
Google es el mejor buscador del momento. Los volúmenes de busquedas son impresionantes, pero más aún, los ingresos por publicidad que suman más que toda la industria de imprenta de los Estados Unidos.